martes, 17 de noviembre de 2009

Otra divina creación...

Hola amigos,

uno muy especial para hoy...

Duodécima Entrega

One Size Fits All (1975) de Frank Zappa

género: RIO

Hagan Clic en la imagen para descargar. También observen el bello arte de tapa!

Álbum que para mi no puede faltar en la colección de los que les gusta Zappa. Si no me equivoco, este es el último disco de su época solista que grabó con los Mothers of Invention.

Melodías y solos maravillosos, instrumentación interesante (sección de vientos, vibráfono, sinthes, percus melódicas, etc) , rítmicas geniales, arreglos super originales, psicodelia, voces y coros locos, humor y muchas cualidades de la música de Zappa están super epxlotadas en este disco de pura magia, que alterna entre temas complejos/flassheros y rockitos a lo Zappa.

El primer tema, Inca Roads, es una obra de otro planeta, composición extrañísima que no me canso de escuchar... ya debo ir 6247345345623452 que lo escucho y siempre le encuentro algo nuevo. Creo que por temas como este se lo conoce a Zappa como uno de los músicos de más grosos del siglo pasado.

Bueno, otro disco que sólo le tiro flores. Me siento como Homero cuando era crítico de comida y al principio era re bueno con las críticas y todo Springfield se volvía gordo. En fin, bajenselo por favor y escuchenlo con detenimiento.

Temas destacados: Inca Roads (!!!!), Florentine Pogen, Andy, Sofa No. 2

Espero que lo disfruten tanto como yo (les estoy deseando algo muy bueno)

Saludos!

3 comentarios:

  1. GGggg eniiaall, ya tenía ganas de escuchar otro disco de zappa. seguí así, mandando; ahora voy a escuchar el de más abajo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Me parece excelente que subas discos que te gustan y más si son de maestro Zappa. Por supuesto que este no puede faltar... pero, accidentalmente borré el jaka jawaka de mi compu, no lo tendrás también en megaupload?

    ResponderEliminar
  3. genial zappa! grandes discoo tinchooo, tenes un nuevo seguidor! saludosss

    ResponderEliminar