domingo, 15 de noviembre de 2009

Para Poppear

Hola gente,

ahh cada vez subo con menos frecuencia, es que se me borró todo el file del mediafire por motivos que desconozco y estuve un poco peleado con la página, pero bueno ya lo arreglé y subo éste...

Undécima Entrega

Fancy Footwork de Chromeo

género: electrofunk pop

clic en la imagen para descargar!

bueno les tiro este disco que a mi me encanta y lo estoy escuchando mucho de camino a la Facultad (son 14 cuadras). Es una banda de dos flacos que con sinthetizadores y compus hacen unos temas pop bien electrónicos, muy divertidos, con riffs repetitivos muy pegajosos y letras graciosas.
Por otro lado, les cuento que yo llegué a esta banda porque lo pasan mucho en mis clases de Popping, un estilo de la vieja escuela del hip hop, que se baila con funk electrónico. Acá tienen un video de un flaco bailando popping con un tema de Chromeo http://www.youtube.com/watch?v=mYlPAI_qVvg
Así que bueno, como se imaginarán es música muy bailable y con mucho punch y espero que lo disfruten!

Temas destacados: Tenderoni, Fancy Footwork, Opening Up (ce soir on dance), Call me Up

Volveré a subir seguido,
Saludos a todos!

1 comentario:

  1. Que bien que la pasé pasando por el pasar de mis oídos y mis ritmos.
    JE

    ResponderEliminar