miércoles, 5 de mayo de 2010

Era un cachalote o una ballena?

Hola gente,

voy a tratar de subir uno o dos discos por semana, espero no colgar! Ahora para la tribuna pop electrónica, les traigo algo que probablemente ya tengan y de no ser así, no duden en bajarlo...

Last Night (2008) de Moby

género: eletrónica/pop/house

Clic en la imagen para bajar!

Bueno, voy a ser muy breve. En vista de que el pasado jueves tuve la genial experiencia de asistir al resital de Moby en el Luna Park, se me ocurrió subir el que me parece uno de sus mejores discos.

Last NIght, el anteúltimo disco del pelado, me lo recomendó hace un tiempo Emilio, un amigo con quien intercambio mucha música y terminó siendo de los que más escucho cuando quiero relajarme de las tensiones y mover un poco la cabeza.

El disco tiene canciones con todos los climas, para todos los gustos: hay un poco de hip hop por ahi, mucho soul, mucho groove y mucho ambiente.

No los aburro más para escuchen lo genio que es el pelado.

Temas Destacados: Ooh Yeah, I Love to Move in Here, Hyeans, Disco Lies, The Stars, Sweet Apocalypse, Last NIght

Un saludo grande para toda la gente del Calafate, que nos sigue a muerte!

4 comentarios:

  1. cómo estuvo el reci?
    envidia a a
    beso,mart

    ResponderEliminar
  2. de 10 el disco.. me lo recomendaste y no tarde en escucharlo, mas tratandose del peladoo. Saludos tinn nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE LAPS

    "oligarca"

    ResponderEliminar
  4. me gusta mas "Hotel" ...

    le doy a las 2 q estan en la tapa ...

    con amor:
    Andrés B!!!

    ResponderEliminar