lunes, 10 de mayo de 2010

Gorilas de los buenos!

Hola Gente,

el otro día mi mamá entró en mi cuarto y me dijo "tomá, un regalito..."

Plastic Beach (2010) de Gorillaz

género: hip hop, rock/pop electrónico, digamos "alternativo" jaja

Clic en la tapa para bajar!

La verdad que el proyecto/banda virtual Gorillaz no para de sorprenderme, ya bastante me gustaron los discos anteriores, que fueron una mezcla bastante original con mucha onda cuando salieron y con este nuevo CD la re rompieron.

Si no me equivoco la banda está foramda por el cantane de Blur (genio genio), que compone los temas y los produce, y un dibujante que diseña toda la estética y el concepto, además invitan a varios artistas de gran calibre. En este disco participan Snoop Dogg, Lou Reed, Little Dragon, Sinfonía Viva, entre otros, así que imaginate...

Me encanta como está producido el disco: los arreglos muy cuidados, tenés sintetizadores a lo loco y geniales, brass sections potentes, rap, buenos break-beats y muchas cosas que encajan perfecto con mi gusto personal jaja

Se los dejo!

Temas destacados (casi todo el disco): Welcome to the World of the Plastic Beach, Rhinestone Eyes, Stylo, Empire Ants, Of Melancholy Hill, Broken, Plastic Beach, Cloud of Unknowing

Gracias, Ma, por el disquito!

Un abrazo a los que siguen el blog!

3 comentarios:

  1. yo creo q este disco es una mezcla super rara entre pop, hip hop (el disco con mas hiphop de Gorillaz), psicodelia (Glitter Freeze es ES PEC TA CU LAR!)(destaco tmb Sweepstakes q si bien es medio denso, lo escuchas 2 veces y te vuela la nuca!), y musica clasica (la intro de White Flag ... y en vivo es mas larga!) ... el disco digamos q es un punto final para Gorillaz (ya q dijeron q capaz era el ultimo q sacaban) ... y Albarn ... bue ... siempre lo ame mas en Blur ... ya q Blur es de las bandas 90tosas q mas me gustan ...

    tambien creo q Mediafire es la mejor pagina para subir cosas, jajaj ...
    y creo (tambien!) q el 95% de paginas terminadas en ".blogspot" no son blogs en q la gente escribe como se le termina el papel higienico del baño del laburo ... sino q estos blogas se dedican exclusivamente a subir discos q la gente capaz de clase baja no puede pagar ...

    che ... soy Andrés! ... Bustos ...
    chamigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lo de gorillaz! siempre sorprende.. mucho hip hop que t hace sacudir un poco, igualmente me quedo con demon days, esta un poco mas arriba!
    Escucha el ultimo disco de Chris Cornell producido por Timbaland! te sorprende realmente y es algo q nunca hubieras esperado, a mi parecer, algo distinto y bien hecho
    gracias por los discos! ya soy seguidor de tu blogg

    ResponderEliminar
  3. che ... me hice seguidor de tu blog ... hacete seguidor del mio tmb!!! dale ... escribo cosas interesantes ...

    ResponderEliminar