lunes, 21 de septiembre de 2009

África con audio de últíma G!

Hola de nuevo,

cumplo con mi promesa de traerles música variada...

Cuarta Entrega

Welenga (1998) de WES

género aproximado: NEW AGE afro

Clic en la imagen para bajar el disco! re pro, viste!

Este disco es terriiible. En pocas palabras, un cantante de Camerún se cruzó con los muchachos de Deep Forest, banda paradigmática del new age, y se mandaron este disco que mezcla canto africano del bueno, con electrónica y pop/rock.
No tengo palabras para describir la voz del negro, es increible! Eso sumado a la musicalidad que tienen los dialectos africanos, nos da un trabajo vocal impecable, excelente 10 felicitado!
New Age, sí, es new age para la familia. Si no escuchaste nada de este género, este disco es ideal para desvirgarte. Yo confieso que no soy fanático del new age, pero Welenga me mata y está entre mis discos favoritos.
Es un disco es muy up, tiene MUY buenos ritmos, muy buenos arreglos electrónico e instrumentales y en la mayoría de los temas te saca una sonrisa. Lo recomiendo especialmente para escuchar en el bondi o tren y alegrarte los viajes largos; a mi me salvó la vida el año pasado que me tenía que ir todas las mañanas a Ciudad Universitaria.

temas destacados: Awa Awa, Kekana, Ken Mouka (!!!), Mizobiya

Ojalá les guste, escuchenlo bien y la próxima entrega va dedicada a los jazzeros que buscan jazznovo

Salut!

2 comentarios:

  1. awaka waaaa! este lo escuché, es muy felice, alegría total para el ambiente social.

    Saludos y abresos. (aparte: estoy escuchando el de stereolab y es una masa)

    ResponderEliminar
  2. Era claro que lo iba a seguir igual, jé.
    En cuanto a lo de mi blog, sí, definitivamente necesitamos esa ley. Yo cada día me indigno un poquito más.
    Bajé el primer disco que posteaste, pero está en un formato desconocido para mi mundo (m4a o algo así) y no sé con qué reproducirlo...
    le cambié la extensión a mp3 de una manera muy chota, pero el windows media sigue sin reconocerlo. Agradezco ayuda.

    Un abrazo, pibe Laps.

    ResponderEliminar