viernes, 18 de septiembre de 2009

Lo que suena en Rosedal y alrededores

Hola gente,

estoy cebado con mi blogcito de discos y como escucho música casi todo el día, subo lo que me pinta en el momento. Ahora estoy estudiando anatomía y de fondo suena lo siguiente...

Tercera Entrega

The Well-Tempered Synthesizer de Wendy Carlos

género aproximado: clásico-electrónico mmm fruta jaja

clic en la imagen para bajar el disco! re pro vsite!

La amiga Wendy Carlos (Walter, el nombre que figura en su documento), la limó en los 70' con los primeros sintetizadores moog y toda la bola y como evidentemente, era una buena concertista de música barroca, se mandó una serie de disquitos de obras barrocas ejecutadas con sintetizador. Aquí les traigo uno muy lindo en el que suenan distintos autores del período barroco pasados por sinte, así bien 70toso, bien naranja mecánica. De paso, les cuento que Wendy es la productora y arregladora del soundtrack de La Naranja Mecánica...
Esta ecuación, entonces, nos da tracks con melodías muy linditas y trabajadas con todos los recursos barrocos (fuga, bajo continuo, etc), pero con timbres bien electrónicos y por lo tanto, inesperados, del clásico moog. Así que, como les dije antes, este disco no es para OHHH FLASHEARLAAA, es más para tenerlo ahi sonando, condimentando tu actividad cotidiana y creo que hasta contribuye a una mejor concentración. También para ir a dormir está bueno.
Algunos dirán "música clásica hecha con instrumentos modernos? Ayy qué graasssa, my gaad!", bueno me pueden suckear bien la dicka, grasa tu mami! Basta de usar esa palabra desagradable y de chetito, "grassaa"! En música todo vale... salvo bueno...

Temas destacados: Scarlatti - Sonata in E major, Scarlatti Sonata in D major (2) ", Handel - Water Music (allegro), Bach - Brandenburg Concert (1)

Espero que les guste, me voy a seguir con mi labor!

Saludos, mis leales parroquianos! (que deben ser 3 con toda la furia de Gyaradors)

2 comentarios:

  1. Zas! muy buen disco,,, tranquilísimo al lado de la bso de la naranja mecánica.
    Te felicito por tu fm, gorda!
    clap clap clap

    ResponderEliminar
  2. reviviendo entradas antiguass pero geniales! wendy carlos de lo mejorcito.. sin irnos de lo clasico escucha Classical Mushroom por Infected Mushroom.. sonidos de musica clasica con potentes bajos q t rompen la cabeza!
    saludoss tinn

    ResponderEliminar