martes, 15 de septiembre de 2009

Hipnótico y Bello

Hola a todos, soy Martín y doy comienzo a mi blog en el que recomiendo discos.
Sencilla la intro, no? Es que no es mucho más que eso.

Primera Entrega

La Mar Enfortuna (2001) de Jennifer Charles y Oren Bloedow

género aproximado: no sé, no tiene, podría ser jazz-folk-judío

Clic en la imagen para bajar! re pro, viste!

Un disco hermoso con todas las letras. La pasás bien en todos los temas. Las voces de la mina y el tipo, la instrumentación oriental, las melodías y las bases repetitivas, pero en el buen sentido; hacen de éste, un disco hipnótico y bello. Ideal para olvidarse un poco de todo y descontracturarse. Ideal para los que vivimos en Capital o en cualquier centro urbano superpoblado y lleno de vecinos hijos de puta que hacen cagar y mear a los perros en la puerta de tu casa, o soretes que te tiran el auto encima o ARRJHDJH Ya me estoy sacando, me voy a escuchar el disco...

Temas destacados: Porke Yorach, A la uno yo naci, Ayyu-Ha S-Saqi, La Rosa, Quinze Anos

Una belleza, bájenselo háganme caso! Aca

Saludos, compadres y comadres!

2 comentarios:

  1. Celebro el nacimiento de tu blog!
    Una recomendación. Subí los discos a www.mediafire.com o pasa los links a mediafire mediante www.multiupload.com

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo pa'l blog.

    Respecto a la primer entrega: me hace pensar en PJ Harvey el estilo de la voz. Es muy bueno, sí. (Thanks, man!).

    Saludos, la "aficionada".

    ResponderEliminar