jueves, 17 de septiembre de 2009

Hoy hay eclipse, Margarita

Hola people,

bueno hoy, la verdad, fue un día muy quemacoco. Así que, para levantar un poco, estoy escuchando el disco que les voy a tirar ahora...

Segunda Entrega

Margarine Eclipse (2004) de Stereolab

género: pop/rock alternativo electrónico, pero medio raro, otro que no sabría definir bien

Clic en la imagen para bajar el disco! Re Pro, viste!

Ya sé que es una palabra muy de nene de 5 años, pero no puedo decirlo de otra forma: este disco es LINDO. El sonido general logrado es increible, muy cuidado, muy especial. Tiene arreglos vocales, de batería electronica y teclados muy orginiales. Los temas casi todos tiran muy para arriba y, como dije antes, son muy linditosss. En fin, se genera un clima muy buena onda, muy copado y constante.
Otra cosa que no puedo dejar de decir: esta banda tiene una cantante con una voz sensualíiisima. Y no me refiero a lo sensual típico que tienen las voces del soul; es más particular, va más por el lado de la pronunciación, el timbre, las alturas que llega, tirando en general a grave. No vi fotos de la mina, pero ya con esa voz me conquistó y hasta puedo decir que la parto jaja. Aclaro también que canta en francés, otra cosa que la hace un poco más interesante.

Temas destacados: uyy jodidoo, están todos buenísimos, pero me las voy a jugar por
Vonal Declosion, Need to Be, ...Sudden Stars, La Demuere, The Man with 100 Cells

Lo estoy escuchando ahora mismo, voy casi por la mitad y no les puedo explicar lo bien que la estoy pasandouuu!

Saludoss, chamigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario