miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ohhh feel da funk!

Hello everybody,

estoy muy saturado de estudio, pero como ya terminé con los parciales grosos estuve bailando mucho y este disco que les paso ahora me sirvió...

Octava Entrega

The Best Disco Album In The World Ever - Compilado Varios Artistas

Género: funk y disco


Está muy bueno la verdad, es un compilado doble de funk old school y disco que encontré entre los cds de mi casa. O sea es raro que suba compilados, pero tratándose de música más bien bailable y no tan "conceptual" está todo piola...
Que se yo, se los recomiendo a los que tengan ganas de acercarse al Funk/disco, sin tener que bajarse temas Kc, Chic o los Jacksons al azar, ésta es una selección muy copada. Tiene un par de recontra clásicos como "Ladies Night" y "Funky Town", pero luego tiene un par de temas no tan conocidos que están increibles.
A mi, es todo un género que musicalmente me encanta por las voces, los arreglos pomposos para secciones de viento y cuerdas, el groove mortal que tiene, las negras con afro, Travolta, todo!
No mucho más para decir... mi última aclaración es que se bajen el primer disco, ahí están los mejores, el segundo es más pop ochentoso, no me gusta mucho. Igual lo pongo ahí para bajar, pero si quieren ahorrarse tiempo bajen sólo el primero.
También les recomiendo si les gusta bailar esta música, como a mi, vayan a Makena (Fits Roy y Cabrera) los viernes o domingos que son las Funky Night y son gratis! Posta, la pasás bomba.

Temas destacados: Shake your body (down to the ground), Upside Down, Ladies Night, Young Hearts Run Free (!!), Jump to the Beat, Get Down Tonight, Boogie Night

Saludos, gente!

2 comentarios: